Creo Que Soy Bipolar :(

Cobain Kaulitz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 18:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2013 a las 23:00
Me noto que mi estado de animo varia mucho, a veces tengo muchas ganas de comerme el mundo, y puede que a la hora este triste sin saber porque, a veces estoy agresiva y a veces estoy muy cariñosa, nunca se el estado de animo que estaré, y eso puede ser un grave problema para mi y mis seres cercanos queridos.

A veces tengo una alegria y que me provoca una felicidad muy buena.
Y de repente estoy muy depre, y puedo romper a llorar sin saber a que cuento viene, y estoy en modo "zombie" sin ganas de nada, a menudo me era dificil estar en el cole, llevarme bien a veces con mis amigos y familiares. Hace tiempo me raje en el brazo me autolesionaba, porque no tenia ganas de nada, estaba como en una depresión, me siento sola en el mundo y creo que mi vida es una mierda.

Y muchas veces cuándo estoy mal, me da como una pataleta, o rabieta y me da ansiedad, me cuesta respirar, y me siento muy nerviosa como si fuera a explotar, y estoy como histerica.

A menudo me siento muy feliz, y me salen solas las tonterias de repente como natural, y de repente me puedo poner de mala leche, hablo muy rápido y de muchos temas diferentes mucha gente no me entiende, y me hacen hablar despacio y calmado, tengo problemas con el sueño, tmb tengo problemas con mantenerme concentrada, y pienso mucho en el sexo, hasta mi novia me dice que parece que piense en solo eso y me pienso tambien en hacer cosas peligrosas...

A veces me siento muy triste, me quejo de dolores, la mamma me dice que soy hipocondriaca, duermo nada por las noches y por la mañana duermo mucho, como poco, me siento inútil muchas veces, no tengo interes por actividades y muchas veces pienso en el suicidio, la muerte... Y temas asi.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 nov 2013 a las 00:03
Hola,

No me pareces bipolar, mas bien una persona distímica, osea con etapas de depresión seguidas. Debes acudir al psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
1 nov 2013 a las 22:33
Pero hay que tomar en cuenta, los antecedentes emocionales a que los cambios bruscos de emociones pueden ir en aumento si puede convertir en bipolaridad, de igual modo si consideras que los cambios son frecuente, no basta un a consulta con el psicólogo si no de un Psiquiatra.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 nov 2013 a las 23:00
Por ahora primero un psicólogo, y si este lo cree conveniente derivarlo al psiquiatra.
0
Únete a la comunidad