Creo Que Soy Bipolar :(

Cobain Kaulitz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 18:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2013 a las 23:00
Me noto que mi estado de animo varia mucho, a veces tengo muchas ganas de comerme el mundo, y puede que a la hora este triste sin saber porque, a veces estoy agresiva y a veces estoy muy cariñosa, nunca se el estado de animo que estaré, y eso puede ser un grave problema para mi y mis seres cercanos queridos.

A veces tengo una alegria y que me provoca una felicidad muy buena.
Y de repente estoy muy depre, y puedo romper a llorar sin saber a que cuento viene, y estoy en modo "zombie" sin ganas de nada, a menudo me era dificil estar en el cole, llevarme bien a veces con mis amigos y familiares. Hace tiempo me raje en el brazo me autolesionaba, porque no tenia ganas de nada, estaba como en una depresión, me siento sola en el mundo y creo que mi vida es una mierda.

Y muchas veces cuándo estoy mal, me da como una pataleta, o rabieta y me da ansiedad, me cuesta respirar, y me siento muy nerviosa como si fuera a explotar, y estoy como histerica.

A menudo me siento muy feliz, y me salen solas las tonterias de repente como natural, y de repente me puedo poner de mala leche, hablo muy rápido y de muchos temas diferentes mucha gente no me entiende, y me hacen hablar despacio y calmado, tengo problemas con el sueño, tmb tengo problemas con mantenerme concentrada, y pienso mucho en el sexo, hasta mi novia me dice que parece que piense en solo eso y me pienso tambien en hacer cosas peligrosas...

A veces me siento muy triste, me quejo de dolores, la mamma me dice que soy hipocondriaca, duermo nada por las noches y por la mañana duermo mucho, como poco, me siento inútil muchas veces, no tengo interes por actividades y muchas veces pienso en el suicidio, la muerte... Y temas asi.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2013 a las 00:03
Hola,

No me pareces bipolar, mas bien una persona distímica, osea con etapas de depresión seguidas. Debes acudir al psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
1 nov 2013 a las 22:33
Pero hay que tomar en cuenta, los antecedentes emocionales a que los cambios bruscos de emociones pueden ir en aumento si puede convertir en bipolaridad, de igual modo si consideras que los cambios son frecuente, no basta un a consulta con el psicólogo si no de un Psiquiatra.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2013 a las 23:00
Por ahora primero un psicólogo, y si este lo cree conveniente derivarlo al psiquiatra.