nayeli trejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 23:23
nayeli trejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
5 dic 2012 a las 23:40
Hola,
necesito saber si lo que me paso fue aborto espontaneo, estube trabajando en una zapateria y de un dia para otro me empeze a sentir muy mal, traia muchos colicos muy fuertes dolor horrible de espalda me dolia la cabeza y yo pense q eraa el esfuerzo del trabajo pero al siguente dia empeze con sangrado y con los dolores mas fuertes asi dure como 4 dias no aguantaba los dolores eran espantosos, y deps al 4 dia fui al baño porq me senti rara y me di cuenta q trai algo colgando era un huvesito cn un cordon para pronto me lo qite y lo empeze a ver, lo tocaba y estaba duro no lo podia abrir y me saqe mucho de onda no sabia que estaba pasando, lo mal que yo hice fue no ir cn el doc luego luego ya desps a los dos dias deje de sangrar y me senti mejor, y a la semana me bajo mi periodo, ayudenme porfavor noc que fue lo q me paso, si es necesario que aun asi me heche, o si fue un aborto.
nayeli trejo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012 5 dic 2012 a las 23:40