No me baja el periodo

ier Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 14:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 15:13
Hola, hace 15 dias que tengo dolor como si me fuera a bajar el periodo pero no un solo dia manche unas gotas roja y después me bajo marrón y nada mas me hice la prueba de embarazo y me salio negativa estaré embarazada me duelen mucho los senos pero el periodo me llega el 9 de diciembre

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 15:13
Hola ier,
Posiblemente ese manchado a la mitad de tu ciclo menstrual se haya tratado de un spoting o sangrado de ovulación y si en los días cercanos a él tuviste relaciones desprotegidas, la posibilidad de embarazo está presente.
Si esperas tu menstruación hasta dentro de 3 días, has hecho muy pronto la prueba de embarazo. Si presentaras un retraso menstrual, deja que sea mayor de una semana para repetir la prueba, pero en sangre en esta ocasión y tener un resultado más confiable. Sigue los consejos de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad