Nesecito ayuda :(

rositafrecita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 18:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 dic 2012 a las 19:04
Hola,
Nesecito ayuda no entiendo q es lo q pasa tengo un niño de 10 meses apenas y desde q cumplí la cuarentena tengo relaciones sexuales con mi marido sin usar ningún tipo de anticonceptivos y no e salido embarazada asta la fecha y mi marido me pregunta por que y yo no se q desir. Desde q nos juntamos yo era virgen y nunca planifique y mi marido tampoco y después del año y algo salí embarazada algunas veses creo q es por q no soy regular en mi periodo pero no se. alguien puede ayudarme porfabor y q eslo q tengo q hacer, porfabor ayudenme. :(

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 dic 2012 a las 18:30
Hola rositafrecita,
Efectivamente, cuando se tienen ciclos menstruales irregulares tan difícil resulta evitar como llegar a embarazarse. Mira qué te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Si estás buscando concebir otro hijo, pide una consulta preconcepcional para que tu ginecólogo te ayude a lograr tu deseo en las mejores condiciones.
rositafrecita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 17:32
Muchisimas gracias Olivia.O. por responder mi pregunta, deverdad me ayudo muchísimo tu explicación y haora lla se de los ciclos menstruales-irregulares y muchas cosas más, deverdad muchísimas gracias :)
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 dic 2012 a las 19:04
Gracias a ti por haber elegido participar en Salud.Kioskea
Estaremos para ayudarte cuando lo necesites.