Posibilidad de embarazo un dia despues de haber menstruado?

Laukita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 22:18
 flais domo - 6 may 2013 a las 05:39
Hola,
soy laura quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada un dia despues de haber menstruado?

2 respuestas

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 23:50
Hola,
Sí existe dicha posibilidad, pero debes tener ciclos menstruales muy irregulares y la menstruación debe durar varios días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Laukita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 21:20
soy regular cada 28 dias tengo la mestruacion pudiera quedar embarazada un dia despues de haber mestruado o a los cuantos dias? y quisiera saber a los cuantos dias de tener relaciones puedes saber si estas embarazada?
Kisiera saber que posibilidad hay de k haya kedado embarazada cuando mis últimos tres meses ha sido irregulares... en febrero mi regla me vino el dia 5 y en marzo hasta el dia 19 (de echo pense k estaba embarazada, pero la prueba d sangre salio negativo), en abril mi periodo llego hasta el 25 y tuve relaciónes sin protección el dia 1 de mayo. Puedo estar embarazada? Y en k tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?