Respuesta ginecologica urgente!

jessi12 - 7 dic 2012 a las 04:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2012 a las 14:32
Hola, he tomado 6 pildoras de glanique 1 en menos de un año sin tener relaciones sexuales, solo por miedo al petting fui al gine y tenia un moco marron y habia tomado la glanique exactamente a los 7 dias me bajo el flujo marron casi negro con un poco de dolor de vientre, a los 3 dias de star cn eso el gine me dijo que era la menstruacion pero yo pienso que es el efecto secundario de la post day pero yo no le dije nada de las post day, es decir.. no se si estoy tomando las pildoras anticpnceptivas "Lumalia" en vano es para ovarios poliquisticos pero tengo mucho dolor de vientre y tengo tambien tensión mamaria es decir pezones sensibles al tacto y me siento algo duro por dentro de los senos OJO no he tndo relaciones, solo fajes! a que se dbe esto? es el exceso de hormona? dejo las pastillas hasta que se me regulice el ciclo? ayudenme! porque también tengo perdida de apetito!!! y pienso que me va a bajar la regla y no se si es aconsejable seguir tomando las anticonceptivas, ayudaaa!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:32
Hola,

Lo que presentas es por efecto hormonal de todo lo que has ingerido,tienes una sobrecarga hormonal y estás son las consecuencias.Estas pastillas son parte del tratamiento de ovarios poliquísticos,por lo que te sugiero consultarlo con tu ginecólogo, posiblemente sea necesario suspender estas.

Gracias por escribir.