Prohibido embarazarme por salud

nena - 7 dic 2012 a las 05:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 21:24
Hola, estoy embarazada y tengo 20 dias al parecer , ¿hay algun metodo seguro para interrumpir el embarazo ya que he padecido preclamcia y fragilidad capilar y ya hace 2 años estoy separada, es de mi novio ?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 dic 2012 a las 14:52
Hola nena,
Lo más importante es que te asegures si estás embarazada por medio de una prueba cuantitativa en sangre, cuyo resultado llevarás a tu ginecólogo para que confirme y te brinde la orientación y la asistencia médica que tu caso merita. Debes exponérselo con franqueza para que te ayude a tomar la mejor decisión.
Haber sufrido preeclampsia en un embarazo anterior no implica que reaparezca en uno próximo, si se llevan a tiempo los controles prenatales adecuados.
hola gracias por respoder ,
ya me hice una de sangre y salio positiva, no se si un sangradito que tuve sea normal solo fueron dos dias y practicamente fue rosada y unas gotas como cuaguladas muy obscuras y un dia despues me hice la prueba , aun que ya no sagre si hubiera sido un aborto tal vez seguiria sangrando vdd?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 21:24
Hola revlon,
Cualquier sangrado al inicio del embarazo merece enseguida un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo