Se dara cuenta si estoy embarazada?

eloisa - 7 dic 2012 a las 21:55
 maje23 - 8 dic 2012 a las 17:14
Hola,
Hola mi pregunta es si un ginecologo se da cuenta al tacto que tengo dos meses de embarazo

4 respuestas

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:26
Hola,
Claro, existen cambios físico en el cuello uterino y al palpar el útero que se podrá saber que estás embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ya fui al ginecologo al hacerme tacto me dijo que mi utero estaba normal que no presenciaba embarazo ... ¿puedo descartar embarazo ?
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 00:49
Hola,

Sí, ya que te revisará y en ello evidenciará signos y al tacto vaginal confirmará el diagnostico de embarazo.

Gracias por escribir.
Ya fui al ginecologo me hiso tacto y me dijo que el utero estaba normal que ella no sentia embarazo ... ¿puedo descartar que este embarazada?
oye puedes ayudarme :(
esque tube relaciones con mi chavo el 5 de nov i me bajo el 27 de noviembre
pero primero me bajo algo cafesito coomo 4 dias y me regla fue rarra desde el 6 de diciembre tengo ganas de vomitar, nauseas, i fiebrepueda que este embarazada mi pansa esta media gordita de arrivita mispesones estan cafesitos i tienen como granitos? ayudame tengo 19anos
Haste un test de embarazo y luego a un ginecologo para que te revise .. tus sintomas parecen de embarazo
muchas gracias simelo hare<3