Vph o verrugas vulgares?

pekiiis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 22:51
 usuario anónimo - 8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
amm vera hace unos dias me encontre como un granito en la entrepierna por asi decirlo, oh bueno creo q se le llama aria perianal? entre la vagina y el ano, nunca e tenido mezquinos ni verrugas en ninguna parte del cuerpo, ni manos, ni cuello ni rostro.. mi novio tiene mezquinos... uno en el dedo medio, otro en la planta de la mano, tambien en el cuello tiene verrugas muy pequeñas y otra aun lado del peson.. un dia que tubimos relaciones, me toco con el dedo medio, donde ttiene el mezquino, y sin querer me rasguño, y me siguio tocando, en la 'parte del aria perianal, justo donde me rasguño me a crecido esto, seria condiloma? puede que mi novio tenga vph y no lo sepa? porque no tiene verrugas ni en su pene ni en sus testiculos o almenos no que se sientan. tengo miedo!! creo q hoy ire con un ginecologo, pero me da mucha pena.. ademas tengo 19 años, no quiero padecer de esta enfermedad :s estoy muy triste ultimamente todo me molesta y por todo lloro u_uHola,

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2012 a las 00:03
Hola,

Se debe descartar condilomas por VPH por lo que tienes que acudir a tu ginecólogo.No tienes nada de que avergonzarte porque en todo caso fuiste contagiada.Necesitas tratamiento por lo que debes acudir a consulta.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Es importante el examen físico, es posible que tengas condiloma pero las lesiones se reconocen a simple vista, es necesario que te realicen algunos exámenes ya que es posible que dichas lesiones lo tengas dentro de la vagina también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad