Quiero saber si stoy embarazada??

marina ramon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 00:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 02:27
Hola, buenas noches quisiera saber si puedo Star embarazada?? Tomo anticonceptivos belara me tome mis patillas anticoncepnormalmente a la hora correccta y siempre me viene mi sangrado el tercer día de la pausa y ya soy en el quinto día no me a llegaado estoy presentando dolor mestrual... Expulse un flujo tirando a blanco parecía ovulación también presento dolor de cabeza me hice una prueba cacera y me dio positiva pero no confió en eso ayudenme por favor estoy preocupada por un embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2012 a las 02:27
Hola,

Si dices que tomas correctamente tus pastillas es muy difícil un embarazo,pero para descartar puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad