Antidepresivos causan disfunción eréctil? [Resuelto]

eduardo - 17 mar 2011 a las 18:21 - Última respuesta:  CristobalAngel
- 20 jul 2017 a las 12:31
Hola,
Constantemente a lo largo de mi vida he sufrido de depresión, no tuve una niñez feliz porque tuve que trabajar desde niño para ayudar a mi madre con el dinero que no alcanzaba, luego de joven tuve que trabajar y estudiar a la vez. Me deprimía porque otros disfrutaban su vida mientras que yo paraba estresado y con problemas económicos, luego murió mi madre. Me case y tuve dos hijos. 5 años después me abandonó mi esposa y se llevo a mis hijos. Siempre tome antidepresivos para sobrellevar al situación y los problemas que se me presentaban. pero creo que todo eso más los antidepresivos me han causado otro problema muy grave: disfunción eréctil. No estoy muy seguro por eso quisiera que aclaracen mi duda. ¿Los antidepresivos pueden causar disfunción eréctil?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 17 mar 2011 a las 19:08
0
Gracias
Una de cada cuatro personas padecerá una depresión a lo largo de su vida.
Lamentablemente, los antidepresivos si pueden causar problemas de erección. Los problemas sexuales debidos al uso de antidepresivos son muy frecuentes.
Estos efectos secundarios, además de disminuir la autoestima y la unión de las parejas, provoca que muchos abandonen la terapia antes de tiempo y acaben recayendo.
Los antidepresivos provocan:
- Disminución del deseo sexual.
- Dificultades para alcanzar el orgasmo o anorgasmia, que pueden aparecer en ambos sexos.
- Eyaculación retardada.
- Disfunción eréctil o dificultad en la erección.
- Efectos indirectos o colaterales sobre la vida sexual como aumento de peso, boca seca, irregularidades menstruales, retención urinaria o problemas prostáticos.
Hay que tener en cuenta que estos problemas también pueden ser debidos a la propia depresión y no ser un efecto secundario de los medicamentos.
Te recomiendo leer:
Antidepresivos y problemas sexuales
CristobalAngel - 20 jul 2017 a las 12:31
La mejor solución que encontré para los problemas es Cialis de reductil-sibutramine.net ... píldoras milagrosas!
Comenta la respuesta de alberto-sp