Tratamiento de la Clamidia?

Resuelto
maricela - 17 mar 2011 a las 20:26
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 mar 2011 a las 21:14
Hola,
Solo tengo relaciones con mi enamorado y creo que este me engaña porque me ha aparecido Clamidia. Así que voy a terminar con ese patán no solo por engañarme sino también por infectarme. ¿Cómo puedo tratar la clamidia?
Gracias anticipadamente

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 mar 2011 a las 21:14
La clamidia se transmite de una persona a otra al tener relaciones sexuales sin protección. Todas las vías de contagio son posibles: vía vaginal, anal y oral.
La clamidia es fácil de tratar y de curar. El tratamiento debe empezarse lo más pronto posible para que no se lleguen a generar problemas.
El tratamiento consiste en antibióticos. Estos deben tomarse durante todo el tiempo que se han prescrito ya que aunque los síntomas hayan desaparecido la infección todavía puede estar en el cuerpo si no se ha hecho el tratamiento completo.
Te recomiendo leer:
ETS: la infeccion genital por Clamidia
0
Únete a la comunidad