Sera un aborto espontaneo o implantacion?

Paola20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 03:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 05:02
Hola,
tengo 22 años y estoy un poco inquieta y quisiera que me ayudaran veran hace tiempo cometi una estupides de tomarme dos veces la postday en un mes obvio por riesgo de quedar embarazada en fin eso fue en octubre ,soy irregular asi que tampoco estoy muy pendiente de mis fechas de periodo ya que casi siempre cambian pero la cosa es que en noviembre me vino el 7 y se me fue el 14 (es decir que me duro una semana y es muy normal en mi ) pero despues tuve relaciones con mi novio dos dias despues de que se me fuera mi periodo pero la cosa es que dos dias despues de mi relacion sangre un poco solo me duro un dia y crei que se debia a implantacion y obvio me puse nerviosa entonces espere un poco por que no crei posible que el sangrado de impantacion seria tan rapido en fin dias despues me hice un test de embarazo y salio negativo pero yo tenia sintomas como dolor abdominal ,cambios de humor y lo ultimo que me dio fue un dolor intenso en los senos y parecian hinchados y bueno mi novio y yo decidimos esperar a ver si no me llegaba el 7 de diciembre para hacerme una prueba de sangre por que es mas efectivo que un test pero sucede que ayer 6 de diciembre senti un bajon en la noche y era sangre y pense que me habia venido la menstruacion pero es que no se por que es mas sangre que esos coagulos negros que se suponen que son paredes del utero y ovulos muertos algo asi solo sale sangre y muuuy poco de esas cositas negras aparte que tengo un dolor un poco intenso en el vientre casi no puedo levantarme es por eso que hago esta pregunta tan larga si no estaria normal pero siento mucho dolor aveces pasa pero vuelve a venir que creen que sea sera por las pastillas que alteraron mis hormonas y mi periodo?o sera un aborto espontaneo o implantacion? ayumenme por fiiis me duele

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 05:02
Hola,

El sangrado que tuviste puede ser parte de tu menstruación o puede deberse al efecto de las pastillas.No creo que se trate de embarazo pero puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartarlo.

Gracias por escribir.