Insomnio y adormecimiento de lengua

Resuelto
Annye Cruz - 17 mar 2011 a las 19:00
 Daniel447 - 12 dic 2018 a las 02:01
Hola, buenos dias me llamo Annye y tengo 30 años estoy padeciendo de insomnio dolor de cabeza irritacion tengo muchisimo calor en las noches no se si es porque subi 30 libras de peso sobre lo normal, no tengo hijos soy soltera, en ocaciones se me baja la presion y ultimamente se me duerme la lengua por largos periodos del dia tambien se me duermen algunos dedos de las manos.

Me gustaria si me pudieran orientar.
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:43
Hola Annye Cruz,
Los síntomas que tienes son muy generales que podrían deberse a muchas causas por lo que es necesario una evaluación general por tal motivo te sugiero que acudas a un médico para que te evalúe extensamente; es posible que todo se deba al estrés y al malestar generado por el insomnio, pero podría deberse también a trastornos más importantes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
mirtacarballo@hot mail. com. ar
24 dic 2016 a las 20:24
hola m llamó Mirta hace ya vario tiemp o estoy muy estresada y debido a ése estrés m agarran convulsiones el día miércoles tuve una y d eso tengo la lengua adormecida lo único con q m dedicaron fue con fenitoina y ahora la tomó sólo 1vez x día m va a durar muchos más días éste acontecimiento ?
0
No!a buenas tardes me llamo naydelys y tengo 33 años hace ya varios meses que presento como hormigueos en media cara y siento con si algo me quema y ahora siento que se me duerme media lengua
0
Por qué se me duerme la lengua
0
Únete a la comunidad