starjane
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2012
-
8 dic 2012 a las 20:10
Mary -
8 dic 2012 a las 20:36
Hola, buenas tardes antes que nada.. mis preguntas en realidad son dos .. espero una respuesta amplia y entendible.
comienzo con preguntar :
1.- puedo quedar embaraza si despues 13 dias despues de haber terminado mi menstruacion ..añadiendo que tuve relaciones sexuales sin proteccion ?
mencionando que esta menstruacion fue por que tome una pastilla de emergencia.. es decir menstruacion provocada.. me explico??
2.- mi segunda pregunta es posible embarazarse en mi caso es decir yo cuando inicia mi menstruacion inicie correctamente cada mes fue asi por 4 meses consecutivos y depsues empezo a irregularse cada 2 meses cada 3 meses cada 6 meses hasta 1 año sin menstruacion .. me trate con una ginecologa me hizo examenes hormonales me decia que habia irregularidad hormonal, tambien me trato con medicamentos anticonceptivos para que se regularizara mi menstruacion pero solo 2 meses consecutivos y despues siguio lo mismo, me realizo un ultrasonido donde se detecto un quiste en un ovario y con medicamento no se desintegro..la doctora mi dijo que quizas era muy dificil o imposible que algun dia me embarazara eso me lo dijieron hace 2 años... y es mi pregunta hay posibilidades de embarazo?? algun dia??
Hola, la vverdad si tienes probabilidades de un embarazo al no ser regular porque nosa bes cuales son tu días fértiles y eso provoca que en cualkier momento quedes embarazada.