sara
-
8 dic 2012 a las 20:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 dic 2012 a las 01:48
Hola,
mi pregunta es si podría haberme quedado embarazada. antes de tener a mi hija era regular y hace 2 años se me a vuelto irregular. mi hija tiene cinco años,ya cada mes me tarda mas en venirme hace 3 o 4 meses no se me retrasava mas de 10 diez y aora va por 16 .. pero siempre mas dias que en el mes anterior y siempre se me atrasa. el periodo de mi ultima regla fue el 22 de octubre. me hice un test el 6 de diciembre y dio negativo( aunque el cuadrito que da el positivo en vez de ser la raya en vertical , salio en horizontal muy flojito..eso que significa?) no tenia ningun sintoma,solo que los dias en los que me tenia que venir note que habia un liquido blanco y espeso. y aora en mi dia 16 de retraso tengo malestar general, me duele el pecho y la barriga. puede que me aya kedado? no e utilizado ningun metodo.
gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 dic 2012 a las 01:48
Hola,
Ya que eres irregular en tu ciclo menstrual puede o no haber la posibilidad de embarazo pero es necesario descartarlo ya que no utilizas ningún método anticonceptivo, por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: