Depo provera

yazi - 17 mar 2011 a las 21:45
 usuario anónimo - 18 mar 2011 a las 21:46
Hola,
me coloqué la depo provera en octubre del año pasado,cuando mi bebe tenia 3 meses y medio y mi regla me vino el 09 de noviembre y me duró 21 días, de ahi no me volvió a venir mi mes, me puse mi siguiente inyección en enero y me ha vuelto a bajar el 21 de febrero y sigue hasta ahora, empezó con un flujo normal y ahora a disminuido; me duele demasiado el abdomen y me siento cansada, quisiera saber si puede ser un embarazo?????????????????estoy muy asustado pork quiero que no sea así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 21:46
Hola Yazi,
El sangrado que tienes no es normal, te sugiero acudir a tu ginecólogo para que seas evaluada, es necesario tomarte un hemograma, grupo sanguíneo, realizarte una ecografía transvaginal entre otros, todo eso lo determinará tu ginecólogo luego de un buen examen físico. Espero que puedas acudir a él.
Hasta pronto y gracias por escribir
0