Una muy grande duda

Resuelto
vanessiux123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 02:01
 vanesiux123 - 10 dic 2012 a las 06:34
Hola, buenas tardes:
Primero aprovecho para agradecer que existan estos foros, y pues ahora si...Mi duda es la siguiente:

tengo 31 años, hace 4 meses ya que no me llega mi regla, siempre he sido regular y pues no se que esta pasando, ademas he sentido muchas cosas en mi que son nuevas, por ejemplo mucho cansancio,dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de pezones, siento la vejiga inflamada y unos cambios muy fuertes de humor, sobre todo llanto,,, estoy muy bien y de repente ya tengo ganas de llorar, no tengo picazon vaginal ni nada, solo tuve un desecho algo obscuro, lo mas raro de esto es que mi novio tiene la vasectomia hace ya 3 años...Espero me puedan ayudar, Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2012 a las 04:41
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo por un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta o hacerte una ecografía,siempre con una cita con tu ginecólogo ya que es necesario que te revise.

Gracias por escribir.
0
gracias por contestar...Y si hare lo que me sugiere, quiero creer que no es embarazo, pero mejor estar seguros
0
Únete a la comunidad