Me duele mucho la rodilla derecha la siento hinchada
Angelica
-
10 dic 2012 a las 04:50
diabetea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
10 dic 2012 a las 05:34
Hola,
Buenas noche. Me duele mucho la rodilla derecha la siento hinchada y no m puedo arrodillar bien xq siento cm una bola ya dentro que no me deja ps me imagino q es eso que esta hinchado pero ps me sta doliendo mucho, yo practico ballet y cuando me abro de piernas me duelen las dos rodillas pero es diferente el dolor es como si m estiraran la parte de alado de la rodilla y no me deja estirar mas gracias spero respuesta
Consulta también:
Me duele mucho la rodilla derecha la siento hinchada
diabetea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 10 dic 2012 a las 05:34
hola
he tenido el mismo problema con mi rodilla una en especial y gracias a los remedios naturales he logrado controlar mi dolor y la inflamación tomando ajo macerado en alcohol asi como usando cataplasmas de papa en la rodilla y fabuloso al siguiente dia pude caminar normal y a la fecha en algunas ocasiones llego a sentir molestias.Espero que mis experiencias te funcionen igual que a mi y te envió una recuperación pronta para que sigas en practicando ballet .