Necesito que me contesten esta pregunta

flopi popy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 05:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 21:49
Hola, tengo una gran dudaa y quisera que me la respondieran.. por que la verdda yo y mi novio estamos muy asustados.. tuvimos relaciones todo el mes d noviembre sin proteccion a mi me tenia q venir el dia seis de diciembre pero me vino un poco y luego n ve vino mas hasta el dia de hoy doming nueve , dentro d estos tres dias solo fuern manchones marrones. el dia viernes siete volvimos a tener relaciones sin proteccion y el acab adentro pero tome la pastilla del dia despues hoy nueve mi pregunta es por que me dejo de venir ???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2012 a las 21:49
Hola flopi popy,
Hay que ser consciente que tener sexo sin los cuidados debidos puede propiciar el embarazo. Para saber si éste ocurrió o no, debes hacerte una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad