No se si estoy embarazada

Krla orellana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 06:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 21:59
Hola,
soy una chica de 19, tube relaciones por primera vez con mi novio un 12 de octubre 7 dias exactos despues de que bajo mi periodo, siempre me a venido enla fecha 5, desde entonces e tenido mareos orribles pero nada de bomitos me ise un test casero y me salio negativo el periodo seme retraso una semana en noviembre me vino un 10 pero solo me duro 3 dias nada mas, volvi a tener relaciones con mi novio un 17 de noviembre pero ase com una semana e sentido mi vientre duro aveces cuando como siento revuelto mi estomago siento dolor enla parte baja demi espalda y voy a orinar bastante segido como cada 30 minutos, y no me a venido el periodo... puede ser embarazo?? de ante mano muchas gracias..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 dic 2012 a las 21:59
Hola Krla orellana,
Incluso entre las mujeres que tienen ciclos muy regulares, el período fértil es muy variable. Se ha comprobado que, por diversos factores, más de 70% de las mujeres están en su "ventana fértil" antes del 10º día o después del 17º día de su ciclo menstrual.
Para verificar si tu retraso menstrual se debe o no a una gravidez, hazte una prueba en sangre que responda con seguridad tu duda.
0
Únete a la comunidad