Regla color marron

chabelix - 18 mar 2011 a las 05:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, tengo dudas sobre mi regla, porque me llego el 14 de febrero y termino el 18, tuve relaciones con proteccion el 6 de marzo y sin proteccion el 7 solo una vez y el no termino adentro y empece a manchar de color marron desde el 9, pero desde el 13 el color ha variado, en ocasiones es de color rojo intenso, no entiendo por que y tampoco comprendo el cambio en mi periodo, ya que es costumbre que tenga los senos sensibles al principio de mi regla y colicos el resto de los dias, pero no me pasa ni una ni la otra, a que se debera?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Si el color se volvió intenso y la duración de todo tu periodo menstrual fue mayor de 3 días lo más probable es que se haya tratado efectivamente de tu menstruación aunque con algunas características anormales a causa posiblemente de un trastorno hormonal espontáneo, aunque sería pertinente que consultes con tu ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología asociada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad