MONICA CARDENAS OYARZO
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 2012
-
11 dic 2012 a las 17:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 dic 2012 a las 17:59
Buenas tardes:
Tengo 33 años, hace dos años ya que utilizo como método anticonceptivo, el Implanon, me sentido muy bien y desde ese tiempo no he tenido reglas...mi vida sexual no es muy activa
ya que con mi pareja por razones laborales, estamos distanciados y nos vemos regularmente.......este fin de semana nos reencontramos y por ende tuvimos relaciones sexuales; pero desde el domingo al momento que voy al baños a hacer pipí me dí cuenta que estaba sangrando, lo raro es que no he menachado los cuadros; solo ocurre cuando pasa harto rato, el pipí se mezcla con sangre......si alguien tiene una respuesta y me puede ayudar por favor atenta a recibirlas, ya que este tema me tiene un poco complicada y no me parece normal...desde ya muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 dic 2012 a las 17:59
Hola,
Lo que presentas es por efecto secundario del método que utilizas.Si deseas puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise,a fin de descartar alguna patología.