Dudas

lynn11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 05:16
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 05:50
Hola, quería saber si después de quitarme la T de cobre uno vuelve a ser fértil o tiene que pasar algunos meses para poder quedar embarazada?, yo me quite la t de cobre hace 4 meses y queremos tener un bebe con mi pareja pero hasta ahora no logramos nada, aunque bueno tampoco sé con exactitud mis días fértiles xq soy irregular, bueno tambien es cierto que nuestra practica no es muy seguida y casi siempre que terminamos el acto enseguida voy al baño a limpiarme :S , en realidad anhelo tener un bebe pero creo q no estamos haciendo lo suficiente no? que opinan? ......en realidad pense que podia estra embarazada este mes porque sentí un poco de nauseas y dolor en los pechos, pero hace dos dias me bajo mi regla normal pero me siento mareada tengo acidez y un poco de nauseas :S espero me respondan please si les pasa :(

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 05:50
hola
bueno es cierto que despues de retiro de la t puedes tener una hiperreactividad de tu utero secundaria al uso de la t que provoque una proteccion de embarazo. Esto es muy incierto y no siempre se cumple. Por otro lado podrias usar el metodo del ritmo o del moco cervical para estimar cuando eres fertil.
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
hasta pronto
gracias por escribir