Pastillas del día siguiente

Montserrat Flores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 18:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 dic 2012 a las 20:24
Hola,
Yo tengo duda !! Tuve relaciones con mi novio hubo 3 penetraciones sin cuidarnos luego amm se puso condón ... Terminamos Y sangre me dio mucho miedo y me compro la pastilla del día siguiente llamada " Oportuna " y a los 30 mins. Después me tome las 2 píldoras ; y al día siguiente seguía sangrando pero muy poquito, y me dolió la panza como si estuviera en mis días de mestruacion aun Puedo quedar embrazada ?? Respondanme por favor estoy muy asustada !!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 dic 2012 a las 20:24
Hola Montserrat Flores,
Por haber tomado la píldora del día después tal como se aconseja, has optimizado el nivel de seguridad que ofrece para evitarte un embarazo inesperado.
Es posible que tus relaciones hayan sido bastante prolongadas y eso te haya provocado la irritación y el sangrado. Pero si se llegara a prolongar o a intensificar, mejor consultas con tu ginecólogo. Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales