Problemas en mi vagina! :(

Fantasmita - 14 dic 2012 a las 03:39
 Nembis - 14 dic 2012 a las 05:02
Hola,
La Verdad Estoy muuuy Asustada! He Tenido Ya Varias veces Relaciones Con Mi Pareja! No Hace Mucho! Pero A Partir De La Segunda Ves Que Lo Hicimos,En La Parte Donde Se Penetra,Se Me Pone Muy Rojo Y Me Arde BAstante! En Todo Alrededor Que Esta Por Hay Se Pone Rojo! El Labio Menor De LA Parte Derecha Se Me Hincho, y Antes Se Me Hinchaba Los Pequeños Labios Que Cubren La Parte Donde Se Penetra,Uno De Esos Pequeños Labios Se Me Hincho :( Tuve Como Dos Dias COn Eso Hinchado! Pero La Ultima Ves Que Lo Hicimos Se Me Hincho Fue La Parte Del Labio Menor,Y Parte Del Pequeño Labio Que Cubre Donde se Penetra! ( El Hueco Donde Se Penetra,Alrededor Del Hueco Se Me Hicieron Unas Pequeñas Pepitas Rojas! :( Y Todo Lo Que Esta Alrededor De Eso Me Duele, Y Lo Tengo Como Hinchado! Pareciera Como Si Estuviera Irritado Eso Alli. Quisiera Que Me Dijeran A Que Se Debe Eso! Y Como Puedo Controlarlo, Ya Que No Puedo Ir Personalmente A Un Ginecologo, Que Me Den El Nombre De Algun Medicamento que Me Pueda Curar Eso! La Verdad Eso Me Arde Cuando Lo Hacemos, Y Despues se Me Pones Muy Rojo y Se Me Hincha! (La Parte Que Anteriormente Les Dije)
Por Favor Necesito De Su Ayuda! Ayudenme Por favor! :( Mi Pareja Y Yo Estamos Super Preocupados! :'(

1 respuesta

Hola, Deberias ir a ver a un ginecologo o a una matrona, ya que eso uede ser obviamente algo malo. Y bien, tambien debes abstenerte de tener relaciones hasta saber que tienes, porque si por ejemplo,lo que tienes en un hongo, se lo podrias pegar a tu pareja y eso no se sanaria nunca.
Espero tomes en cuenta estas pequeñas palabras.
Anda a tu matrona y sal de tu duda.suerte ;)