Necsito saber si estoy o no embarazada

maria - 18 mar 2011 a las 23:23
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 abr 2011 a las 16:44
Hola,
Hola,
quisiera hacer una pregunta bueno en febrero me vino el 3 y se me kito el 8 y mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo y se me quito el dia domingo 13 y tube relaciones el 15 es posible q este embarazada? ya que mi novio termino dentro pero al dia siguiente me puse una inyeccion (anticonceptivo de emergencia)antes de las 72 horas. quisiera saber la respuesta por favor estoi afligida


pero soi irregularrrrrrrrrrrrrr por favor quiero una respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
13 abr 2011 a las 16:44
Al ser irregular las probabilidades aumentan en salir embarazada en cualquier día del ciclo menstrual. Sin embargo, no es tu caso porque te aplicaste un anticonceptivo de emergencia antes de que pasen las 72 horas. Es probable que hayas tenido un retraso, náuseas, mareos y otros síntomas de embarazo que te hagan suponer que lo estás, pero descuida no lo estás.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad