Una duda

venezuela - 14 dic 2012 a las 15:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 00:46
Hola,
tengo una duda tuve relacion sexual sin procteccion y en esa misma noche me vino el periodo empence a sangrar poco y el dia siguiente me bajo un poco fuerte a mi me dura el periodo de 6 a 7 dia y me baja fuerte los primero tres dia pero ahora me ha bajado poquito y solo me duro dos dia pero muy poco. a tambien quiero decir que despues de un dia me tome una pastilla de emergencia para evitar un embarazo estando con el periodo.........pero mi pregunta es esto afecta a que mi mestruacion halla durado poco y hay la posibilidad de quedar en estado?
espero una pronto respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2012 a las 00:46
Hola,

NO había riesgo de embarazo, no era necesario el postday, infórmate mejor pues tu desinformación ha provocado que tengas irregularidad menstrual y otros malestares que durarán 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.