pili567
-
14 dic 2012 a las 15:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 22:59
Hola,
Tengo una gran duda, estamos intentando tener un hijo hace dos meses, y hemos hecho los deberes los dias de ovulación. El último dia que me vino la regla fue el dia 9 de Noviembre y soy muy regular, ciclos de 27-28 dias. El dia 3 manche marron pero muy poco (creia que era la regla) pero se corto al dia y medio. Me hice el test el dia 10 y me dio positivo pero tardó mucho en salir y lo hice con uno de tiras. Ese mismo dia por la tarde manche como la regla, pero con coagulos y el dia siguiente más oscuro y como muchos "pellejos rojos oscuros" como si fuera tejido, desdel el tercer dia me esta disminuyendo y hoy dia 14 mancho marron y poca cantidad.
Mi duda es que si estuve embarazada y esto ha sido un aborto espontaneo si tengo que esperar a que me vuelva a llegar la regla para volver a intenterlo o puedo este mismo mes intentarme quedar embarazada. No tengo ninguna molestia ¿deberia ir al medico? Ya me estoy empezando a tomar acido folico.
Muchas gracias de antemano.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 22:59