Dudas

peque1494 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 02:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 02:48
Hola, a todos soy nueva aqui, espero poder ayudar y que ustedes puedan también ayudarme.
tengo 18 años y la verdad a mi me gustaría embarazarme solo que soy irregular el mes pasado me bajo el 9 y y tuve relaciones este 1 de diciembre , el eyaculo dentro de mi, pero precisamente hoy 14 de diciembre me bajo la regla solo que menos abundante muy poco, ya que a mi no me acostumbra a bajar así , así sea el primer día me dan cólicos , ayer tan bien estábamos ensayando un baile de la escuela, y me maree un poco, me da mas hambre de lo normal y de los desvelos y la licenciatura pues si me desvelo mucho y ahorita no siento nada ayúdeme por favor yo deseo en verdad embarazarme por igual mi pareja esta de acuerdo y queremos ser papas. hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
15 dic 2012 a las 02:48
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad