lanegrabella674
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 16 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2012
-
16 dic 2012 à 00:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
17 dic 2012 à 18:59
Hola,
tenia 8 años con el diu y hace seis mese q me lo quite y mi ultima mestruasion fue el 24 y me tenia q yegar el 24 de este mes y ayer me bajo poco y hoy estoy sangrando demasiado y quiero saver porq o si podria ser q este enbarazado.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 17 dic 2012 à 18:59
Hola lanegrabella674,
Después de haber utilizado un método para la anticoncepción y suspender su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes.
Lee esta ficha sobre el DIU:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal Para saber a qué corresponde el sangrado que mencionas, lo más prudente es que realices una prueba en sangre y lleves el resultado a que lo vea tu ginecólogo para que te evalúe, emita su diagnóstico y te brinde la ayuda correspondiente al resultado obtenido.