Porfa podrian decirme q tengo q hacer ?

....SHOhan... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 05:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 dic 2012 a las 16:44
Hola, me gustaria saber si estoy embarazada, mi periodo me vino el 15 noviembre y me duro 7 dias y tube relaciones el 1 de diciembre pero el acabo afuera y fue sin forro. Me senti rara ya q me dolio mucho y nosotros ya habiamos tenido relaciones, eso tiene q ver con el dia de ovulacion?? . Paso el dia y no tome la pastilla del dia despues devido a que me traen problemas de retraso y de hipertencion, ya que soy mono renal a causa de un accidente de auto. Me realice el test de embarazo y me salio negativo, y no me baja la regla , me podrian decir ? si puedo estar o no embarazada?. Tengo dolores de como si me fuera a venir pero no , quizas sean los nervios debido a q estoy en semana de finales. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 dic 2012 a las 16:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.