Espero que me puedan ayudar

Ale - 19 mar 2011 a las 17:33
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 abr 2011 a las 19:01
hola .... escribo porque tuve relaciones en enero con mi pareja, el 5 de febreo me llego la regla normalmente me dura 7 dias pero en esa oportunidad se me corto la regla al tercer dia y la mestruacion era de color oscuro (como cafe), yo soy super regular y en el mes de marzo estuve con atraso ya que me llego el 19 de marzo; ademas me duele la espalda y los pecho, y e tenido mareos ¿Habria posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 abr 2011 a las 19:01
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada ya que es imposible menstruar durante el embarazo. A menos que no haya sido tu menstruación sino sangrados que a veces aparecen durante las primeras semanas de embarazo y que son confundidos con la menstruación. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
En todo caso para salir de dudas hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
1
Únete a la comunidad