Podria quedar embarazada aun con las pastillas ????

Sussita 10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 19:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 14:01
Hola, Buenos dias quisiera me ayuden con una pregunta..... Yo tomo pastillas anticonceptivas x regulacion de menstruacion (MERCILON), la cuestion es que el mes pasado de Noviembre despues de mi quinta pastilla tuve relaciones sin proteccion... luego de eso termine mis pastillas que son por 21 dias para esperar menstruar, no menstrue normal pues un dia solo manche unas gotitas y el segundo normal pero poco.... ya empeze las otras pastillas pero me siento inflamada y con mareos... puede haver la posibilidad de que dar embarzada ?????

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 14:01
Hola Sussita 10,
Si era el 1er envase de píldoras anticonceptivas que utilizabas, has debido acompañarlo con el uso del preservativo durante la 1ª semana de consumo para mayor seguridad.
Es sabido que por contener dosis de hormonas muy bajas, con ellas no habrá mucha acumulación del foro del útero, entonces, poca sangre saldrá cada mes.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Para tranquilizarte puedes hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda.
0
Únete a la comunidad