Finasteride- Renadicin [Resuelto]

pongoc 1 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Última intervención - 17 dic 2012 a las 19:36 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 18 dic 2012 a las 14:19
Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada si mi marido toma finasteride para la caida del cabello, ya que no nos cuidamos porque queremos concebir pero tenia entendido que no.
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 dic 2012 a las 14:19
0
Vota
Hola pongoc,
Los efectos colaterales adversos al tomar este tratamiento para evitar la caída del cabello son: la disminución de la libido, la disfunción de la erección y la posible disminución del volumen de eyaculación. Se ha visto que estas reacciones adversas desaparecen al dejar el tratamiento y algunas veces, desaparecen a pesar de continuar con él.
Por lo tanto, si presentas retraso menstrual, mejor hazte una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado actual.
Comenta la respuesta de Yasmin001