Diego Aligheri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 02:15
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
18 dic 2012 a las 20:19
Hola,
Bueno pues el 5 de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones y se rompio el condón estoy seguro que esa vez no paso nada y pues decidimos hacerlo asi sin nada, despues de una hora y media compramos la Postday y ella la tomo. El problema es que ya es 17 y aun no le baja ¿cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla? y hace como 3 meses atras la tomo tambien ¿eso afecta? Estamos muertos de preocupacion :S y pues eso es todo.. Espero que me puedan ayudar
P.D: Mi novia es irregular y casi siempre le baja como por el 22 de cada mes
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 dic 2012 a las 20:19
Hola Diego Aligheri,
Por haber tomado la píldora del día después muy enseguida del acto sexual descuidado, ella se otorga un alto nivel de protección contraceptiva. Los cambios menstruales que produce dicha píldora varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Revisa esta ficha que te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Para saber con seguridad lo que ocurrió, cuando transcurran 2 semanas del acto sexual accidentado, ella puede realizar una pruebe en sangre que disipe sus dudas y les tranquilice.