Que me sucede!!! Urgente...

MónicaTG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:17
 MónicaTG - 18 dic 2012 a las 19:50
Hola,
De verdad estoy muy preocupada, ayuda!!, recientemente he tenido unas pequeñas punzadas en el vientre, pero mi periodo viene hasta finales de mes. (hoy es 17/12/12)
Hace aproximadamente un mes tomé la pastilla del día después y mi periodo llegó normal.
Hace una semana tuve contacto físico, su pene tocó mi vagina pero no penetro ni eyaculó dentro
Ahora tengo un flujo blanco, y combinado con las punzadas que tengo en el vientre me tienen muy preocupada pues temo un embarazo.
Antes de mi periodo anterior también tenía flujo blanco y las punzadas serán por el efecto de la pastilla aunque tiene un mes que la tomé?
Agradezco me resuelvan esta gran duda lo antes posible, de preferencia un doctor aunque agradezco otras respuestas
Gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 06:39
Hola, te recomiendo que vayas a un doctor YA. laspunzadas no deben ser muy buena señal.
y por lo del embarazo, debes esperar a que tu regla baje a final de mes... si no baja y pasa una semana entera y tampoco, hazte un test o una prueba de sangre

0
Hola muchas gracias, las punzadas hoy no continuaron, me comentó la doctora MARNET que pueden ser por efecto de la postday ya que sus efectos secundarios pueden ser por 2 o 3 meses, o por ovulación, me dió un artículo que me tranquilizó.

http://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad