Informacion porfavor

Yazii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:40
Yazii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:53
Hola,
quisiera que me ayudaran es que estoy algo confundida, el primer dia de mi ultimo periodo menstrual fué el 24 de noviembre, yo tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 8 de diciembre, osea 14 dias despues de mi menstruacion, se supone que estaba en mi dia mas fertil y eyaculo dentro. Siete dias despues, aun faltando 8 dias para que me baje la menstruacion tengo gotas de sangre, cuando orino se queda levemente manchado el papel, es de color marron, tengo toalla femenina por si las dudas me llegara a bajar, la toalla igual se mancha con gotitas, es muy leve el sangrado y lo tengo desde hace tres dias.
Que posibilidades hay de que este embarazada?? Las manchitas de sangre son normales? puede ser por la implantacion del ovulo fecundado? Si alguien pudiera resolver mi duda, se lo agradeceria mucho.

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 06:47
Debes esperar a que baje o de lo contrario hacerte un test de farmacia, si este da negativo, solo debes esperar esos dias a que baje, si no baja y siguen estas gotitas ve al medico, y si te baja normalmente seria lo mejor si no quieres un bebe, igual, si termina tu periodo y te siguen bajando, o cerca del proximo vuelve a pasarte esto, debes sacarte la duda e ir al medico.

espero haberte audado..
0
monnaas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 06:51
ola!!! no es por espantarte pero a una amiga le paso igual fue al medico se hizo la prueba y si estaba embarazada y le explicaron q ese pequeño goteo es por que se implanta el ovulo fecundado
0
Yazii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 06:53
muchas gracias a los dos :s estare pendiente.
0
Únete a la comunidad