Me bajo flujo de color marron

noe - 21 mar 2011 a las 02:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 abr 2011 a las 12:41
Hola, q tal,queria hacer un pregunta que me incomoda un poco.!!! a mi me bajo los primeros dias de este mes...soy regular...me agarro un dolor de ovarios fuerte por un rato, y a las horas me bajo flujo de color marron, pero una sola vez!!! queria saber que puede ser? yo recien tengo fecha para el 8 del mes q viene con el ginecologo!!! desde ya muchas gracias...!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 abr 2011 a las 12:41
Pudo haberse tratado de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, indicio que la mujer se encuentra en su periodo de mayor potencial fértil. Por lo referido no habría nada de qué preocuparse, pero si tienes dudas debes consultar con tu ginecólogo en tu próxima cita. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad