Citotec

andrea constante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2012 a las 03:50
Hola,
Buenas consulto a usted doctos ya que el 30 de octubre me llego el periodo y hoy es 19 de diciembre y no me habia llegado antes me habia echo una prueba de embarazo y ps salieron positivas fueron dos, hoy mismo me tome dos pastillas via orales y dos via vaginal y ps ya estoy sangrando no boto coagulos pero eh leido en varias paginas y dicen que es riesgozo que puede quedar parte del feto dentro o como tambien puede dar el papiloma humano o quedar esteril tambien vi que decian algunas mujeres que luego de hacer lo que yo hice se hicieron una prueba de embarazo otra vez y salia positiva quisiera sabes que tan peligroso es esto que podria pasarme dicen que hasta la muerte y cuanto dura el sangrado, espero una pronta respuesta
MUCHAS GRACIAS SE DESPIDE Andrea Paola espero una pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 dic 2012 a las 03:50
Estas pastillas son muy peligrosas y lo que hiciste mucho mas todavía. Acude al ginecólogo, dile lo que hiciste y que te examine.