Tome citotec pero sigo gestando

Linneth Cabrera - 4 jun 2017 a las 01:34
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 4 jun 2017 a las 02:57
Hola,
Hola yo use citotec 3 vaginal y 3 via oral a las dis semans de embarazo y me dio sangrados y me salieron coagulos grandes. Sangre bastante toda una noche y al dua suguiente ya no tenia sangrado a la semana me hise una prueba de embarazo y salio positivo y volvi a usar citotec de la. Misma forma. Y me vino sangrados y volvi a votar coagulos pero al principio me salio sangre color marron pasaron dos semanas y la prueba de embarazo volvio a salir positivo no se si es xq aun sigue la hormona hcg en mi sangre o si sigo embarazada q posibilidades hay de siga embarazada y si es asi q puedo hacer??? Seria aconcejable q vuelva a tomar cototec ya q no puedo tener a este bebe xq. Recien hace 4 meses nacio mi beba y x cesarea

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
4 jun 2017 a las 02:57
La hormona se va de tu cuerpo un mes después del aborto por eso siguen saliendo positivas las pruebas
0
Únete a la comunidad