Ginecologia

paloma lizeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 02:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Soy Paloma ,tengo una pregunta o duda no se como averiguarlo bueno espero que me ayuden , hace una semana y media me vino un moco vaginal con un poco de sangre desde el jueves hasta el domingo ,el lunes en la madrugada me vino demasido sangrado con coagulos grandes esoo de las 7 d la mañana me desvaneci se me paralizaron las manos no podia moverlas y las piernas tambien me hixieron masajes en ambos lados y pude moverlas pero sentia mareada me dolia la cabeza me daba vueltas luego estaba casi bien , hasta las 11 de la mañana ahi dejo de venirme mucha sangre solo lo normal pero igual con coagulos de ahi en adelante solo era el sangrado moderado pero el miercoles en la noche me vino un coagulo tamaño de una pera tenia como una colita y se veia algo como unas venas blancas desde ese dia solo tengo pequeños sangrados pero la cabeza me zumba mucho mucha mas en las mañanas y cuando camino mucho o tengo preocupaciones me duele mas me pregunto que es lo que pueda tener si a esto tambien les dgo que el 12 de octubre me hize un aborto con unas pastillas que me introduci y una ampolla que me aplicaron en la cual solo tube un sangrado y coagulos no tan grandes, que es lo que me pueda haber pasado , con mucha pena les digo lo que hize y lo que me paso no se si es que hasta ahora termino de hacerse el aborto pero no tengo ni fiebre quisiera saber su respuesta porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 dic 2012 a las 16:39
Hola,

Puede tratarse de un trastorno hormonal, que puede tener o no relación con el aborto que te hiciste, aunque es muy difícil porque ya paso muchos meses.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise, esto es indispensable para darte un diagnóstico.

Gracias por escribir.