Aborto diferido

Resuelto
iratxe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 21 mar 2011 a las 22:24
Lifeandhealth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018 - 12 mar 2018 a las 12:35
Hola,
Hola, soy una mujer de 36 años que hace tres semanas me han echo un legrado uterino por un aborto diferido de 8 semanas.y hoy me han llegado los resultados de la biopsia pero no entiendo nada,entonces era para ver si me podia ayudar a descifrar un poco lo que significa.
Muestras Remitidas:Endometrio.
Descripción Macroscópica:
Fragmentos membranáceos,pardo grisáceos,de los que se toman muestras representativas en dos cápsulas.
Descripción Microscópica:
Las secciones muestran placa decidual fragmentada en descamación,con necrosis focal e infiltración neutrofila.Se observan algunas vellosidades coriales inmaduras y regresivas,revestidas de epitelio trofoblastico.Fragmentos de mucosa endometrial con signos de Arias-Stella y trombosis vasculares.
Diagnostico final:
Restos de deciduocoriales(preferentemente deciduales)
Gracias de antemano por su contestacion

2 respuestas

Lifeandhealth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018
12 mar 2018 a las 12:35
Ayudarme por mi aborto diferido, por favor
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 abr 2011 a las 12:41
Lo que se menciona en estos resultados no es más que la corroboración de que en tu endometrio existió un proceso gestacional, aunque hay ciertos indicios como la positividad para la reacción de Arias-Stella que indicarían la posibilidad de que tu gestación se trató realmente de un embarazo ectópico. Te sugeriría consultar directamente con tu ginecólogo al respecto de estos resultados. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad