Hola estoy con dudas y nose que hacer

confundida - 22 mar 2011 a las 02:29
Natalie2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 00:57
Hola,
Mi pregunta es mi esposo me engaño ... y tubo relaciones sexuales con una muchacha. Me Dijon que no se cuisine una ves pero que no eyaculo dentro de Ella y solo duro 3 minutos. Nos mudamos muy lejos y ahora Ella resulta que segun esta embarazada pero es una muchacha que mi esposo me platico es muy lokita. Y supuestamente esta separada 3 veses y nunca pudo quedar embarazada. Ella me textea y me dice del bebe pero siempre le pregunto cuanto tiempo tiene y no me quiere decir no se que hacer a incluso el me dijo que la posicion que lo hizo con Ella. .. fue Ella sentada en el que hago ayudenme es possible que este embarazada. .

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2011 a las 07:12
Hola Confundida,
Bueno con los datos que nos brindas solo se pueden hacer suposiciones mas no se puede asegurar nada. Nos indicas que ella nunca logró estar embarazada lo cual dependiendo si intentó embarazarse o no es poco probable que lo haya conseguido con tu esposo en el primer intento. Es necesario saber el día de la relación sexual respecto a su ciclo pues con esos datos se puede determinar si existe peligro o no. Con respecto que no eyaculó en ella, a pesar de que no sucedió eso él la penetró por lo que existe la posibilidad de que en el fluido preseminal haya existido espermatozoides.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Natalie2003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 2
13 dic 2015 a las 00:57
Si tienes razon es posible que ella este mintiendo xq sino ya te hubiera dicho cuanto tiempo tiene lo que yo huboera hecho es decirle que mande una foto de las pruebas o de subarriga para asegurarme pero si no lo quieres hacer no importa solo dile q no te mienta y q te diga la berdad ya q estas muy preocupada
0
Únete a la comunidad