Pesadez en la cabeza a altura de la coronilla

DANIELA - 22 mar 2011 a las 04:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 abr 2011 a las 04:30
Hola,
mi nombre es daiela, desde hace como 2 semanas empece a sentir como una pesadez en la cabeza a la altura de la coronilla pero no siento dolor y por o tanto me e sentido mareada y como descordinada y me da mucho sueño todo el dia y la vista la siento muy cansada y me molesta la luz muy brillante, tambien sientoaveces como q me falta el aire sobre tod al comer, como q o me cordino el tragar y respirar y como q eso hace q me sienta aun mas mareada, e querido ir al medico pero como me siento mareada me da miedo salir asi,me desespera cuando hay mucha gente quiza es por lomismo q siento en la cabeza ya o se que pensar, esper una respuesta pronto gracias....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
30 abr 2011 a las 04:30
Las referencias de tus síntomas harían sospechar posiblemente en cuadro vertiginoso posiblemente de origen vestibular, aunque no se descartan muchas otras posibilidades como un cuadro de ansiedad, una cefalea migrañosa incluso una meningoencefalitis. Te sugiero consultar lo antes posible con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad