Dolor de cabeza en la coronilla

Nani - 23 feb 2012 a las 15:20
 marianoguera - 8 sep 2018 a las 22:05
Hola,

Hace unos dias he tenido dolores de cabeza en la coronilla y a veces en la vena de la parte de abajo de la pierna izquierda. En este momento tengo el dolor de cabeza y pues queria preguntar haber que es lo que estaria causando ese dolor en esa area de mi cabeza ?

3 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2012 a las 11:46
Hola,
Tus malestares son muy inespecíficos, debes acudir a un médico para que te realice un examen médico general, es posible que se trate de una cefalea migrañosa, pero primero sería conveniente descartar cualquier patología.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Puede ser problemas en las vías urinarias, cálculos renales o estrés
0
Anónimo > Dr. Montoya
29 mar 2016 a las 13:53
Hola, desde haces unos 5 días tengo en la coronilla a veces se va y a veces vuelve y se queda un buen rato, incluso horas, y ayer empezó a acompañar el dolor una sensacion como de mareo, no tengo mareo, es solo la sensación en mi cabeza,
0
Anónimo > Anónimo
5 ene 2017 a las 16:41
Hola, me pasa lo mismo, supiste a qué se debía?
0
hola temgo fuertes dolores de cabeza en la coronilla y en los ojos y soy operada de la columna y hay momentos que siento mucha fatiga cansancio y miedo siento que mi cuerpo no tiene fuerza y me dura la falta de fuerza de 2 a 3 horas que es eso
1
Hola, hice ejercicios el lunes a las 14 hs. Y es jueves 1 am . Y todavía tengo malestar en mi cabeza. La noche del lunes fue tanto el dolor q tu be vómitos y a partir de allí ningún analgésico cambia mi malestar. Ah ahora tengo el malestar en la coronilla, Pero x momentos tira hasta el tabique de la nariz. Gracias!
0
Únete a la comunidad