kikitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 06:47
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 dic 2012 a las 15:29
Hola,
sabe que mientras estabamos teniendo relasiones sexuales con mi pololo con preservativo minutos depues empese a tener unas punsadas cortas en el costado de mi estomago luego de dos dias me empezo a costar a ir al baño sintiendo una serie de dolores al intentar despues fui denuevo y hay pude despues de eso se me paso el dolor nose que es nesesito ayuda urgente porfavor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 dic 2012 a las 14:49
Hola kikitha,
Si durante tu relación sexual estuviste correctamente protegida con el preservativo, NO es posible que haya ocurrido el embarazo. Por otra parte, los síntomas que describes tienen más relación con el estreñimiento que con un embarazo. Estos son algunos consejos que podrán ayudarte a mejorar tu problema de tránsito intestinal:
https://salud.ccm.net/faq/5825-medidas-de-higiene-para-aliviar-el-estrenimiento
muchas grasias me acaba de sacar de un gran susto se loa gradsco mucho :D
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 dic 2012 a las 15:29
Hola de nuevo kikitha,
Para no volver a vivir este susto, pide a tu médico de confianza que te explique cómo planificar regular y eficazmente, para que puedas llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila.
Lee esta información:
Lo que una adolescente debe saber necesariamente sobre la contracepción.
21 dic 2012 a las 14:59
21 dic 2012 a las 15:29
Para no volver a vivir este susto, pide a tu médico de confianza que te explique cómo planificar regular y eficazmente, para que puedas llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila.
Lee esta información:
Lo que una adolescente debe saber necesariamente sobre la contracepción.