Embaraso con mioma

aibunc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 03:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 may 2016 a las 04:08
hace ya 3 semanas me ise la prueva de embaraso me salio positivo despues fui con el ginecologo y si me confirmo que si estava embarasada miro la bolsa pero a un lado estava algo que no supo desirme y me dijo que quizas seria mioma que necesitaria mirarlo ya despues con camara 3d me puso cita para el proximo mes ya van 2 semanas de eso pero ahora no aguanto el dolor que si camino o algo me molesta asta me retuerso aveses por un botidito del carro o algo y es continuo tengo todo el dia asi con ese dolor sin snagrado ni nada solo dolor que puede ser tendre que irme de urgencia con el doctor o seria solo dolor por eso del el bebe y la mioma?? urge que me contesten porfavor..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 may 2016 a las 04:08
Hola!
Tener mioma no es impediemento para quedar embarazada o para llevar un embarazo normal..dpende de la localización del mismo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad