Experiencia espero les sirva

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 21 dic 2012 a las 15:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 dic 2012 a las 16:52
Hola,
Bueno les cuento en el mes de septiembre mi regla fue el dia 9 de septiembre y el dia 11 me retiraron el diu ese mismo dia se corto mi regla y tuve relaciones con mi esposo varios dias, el dia 17 de ese mes me bajo de nuevo pero duro 2 días cosa que se me hizo raro xk soy regular cada 28 días, después en el mes de octubre esperaba mi regla el dia 7 y no llegó sí no hasta el dia 15 y duro 3 días y a mi por Lo regular me dura 5, me hice dos pruebas de orina de laboratorio una salió negativa y la otra positiva decidí realizarlas co tenía síntomas de embarazo, me hice una Eco y no se vio nada ni saco gestacional ni nada, después mi hijo comenzó a ponerse muy lloron e inquieto y me dijeron que estaba chipil y dije que no y decidi esperarme mas tiempo, resulta que en noviembre yo esperaba mi regla el día 4 y no llegó resulta que me volvió a bajar 2 días pero sin dolor ni nada. Y decidí realizarme otra prueba pero de sangre ahora en diciembre ya que comence con dolores en los ovarios y resulto positiva y en seguida me volvio a bajar, el 10 de diciembre la hice y el 14 regle y ahora tengo un embarazo de 14+5

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 dic 2012 a las 16:52
¡fELICITACIONES nenitaaaaa!
Gracias por tu participación y tu testimonio que esperamos sea útil a muchas participantes al Foro.
¡Muy buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad