Mala experiencia con diu mirena

brisa88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 05:10
brisa88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 05:49
Hola antes que nada Buenas noche!

Y por anticipado gracias a quienes respondan.

Hace 4 meses me colocaron el DIU hormonal mirena, desde entonces sentía molestias tales como cólicos, periodo abundante, etc.
La semana pasada tuve dolores en el vientre y una sensación de picoteo en la vulva. Fui a revisión y desafortunadamente el DIU estaba afuera, la doctora de inmediato lo saco. Ahora mi pregunta es ¿ que otro método puedo seguir utilizando que no sea el DIU ya que no tuve una agradable experiencia con el?
olvide mencionar que el día sábado 5 de julio me bajo y desde ese día hasta hoy 16 del mismo no he dejado de reglar, el periodo ha ido disminuyendo pero es incómodo ya son muchos días. Puedo tomar algo para que se me quite

Ojala puedan ayudarme
Gracias!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 jul 2014 a las 05:27
Hola!

Puesto que el DIU era hormonal, al retirarlo se está produciendo un sangrado por la deprivación hormonal... hay fármacos hormonales para detenerlo, pero debe recetarlo la ginecóloga.

Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

0
Únete a la comunidad